Proyectamos nuestra vocación en nuestras soluciones e-learning

 

Todo empezó en 1981. Entonces, CAE inició su trayectoria en el sector de la formación. Se implantaban las primeras Aulas en Red en academias, organismos y corporación, pero faltaba todo por llegar. El CD ROM, la primera escuela virtual en los 90, la expresión “e-learning” y el primer estándar SCORM junto con la formación online mediante un LMS ya en el siglo XXI. Desde entonces, CAE no ha dejado de innovar para ofrecer hoy, una metodología que integra las últimas tendencias en tecnología aplicada a la formación presencial, blend y online. Más de 35 años desarrollando herramientas y contenido multimedia especializado en educación para encontrar la excelencia en nuestras soluciones y servicios online / offline de formación.

Para CAE, la formación e-learning es algo más que una actividad. Es una vocación que hemos proyectado a todo el mundo. Tanto por nuestra amplia diversificación de clientes (academias, centros escolares, universidades, organismos de formación, PYMES, multinacionales, etc.), como por nuestra expansión con sedes en USA, LATAM Y EUROPA.

Esta visión internacional nos permite ofrecer nuestros productos y servicios de manera globalizada con máximos niveles de calidad: contenidos multimedia interactivos en formato SCORM/AICC en informática idiomas, cursos online, blended learning, aulas en red, así como la plataforma educativa online más completa del mercado. Un amplio registro de soluciones e-learning al alcance de cualquier organización. Para CAE, la formación va más allá de las distancias, las culturas o las particularidades sociales o empresariales. Esté donde esté, estamos con su usted.

UNA COMPAÑÍA ABIERTA AL MUNDO

Computer Aided E-learning cuenta con sedes en USA, LATAM y EUROPA. Nuestra expansión internacional responde a nuestro enfoque global de la formación e-learning

DESARROLLADORES DE TECNOLOGÍA

Somos líderes en desarrollo de tecnología y contenidos online.

Nuestros LMS así como nuestros cursos online, han sido desarrollados por nuestro departamento de I+D+i y responden a las necesidades reales de la formación online actual.

EXPERTOS EN E-LEARNING 

Somos especialistas en formación para empresas y centros educativos. Hemos centrado nuestro esfuerzo y trabajo en definir las mejores acciones de formación en tres áreas trasversales de conocimiento: informática, administración de empresas e idiomas.

PRESTIGIO Y RECONOCIMIENTO 

CAE cuenta con el Premio IMPIVA como empresa líder en formación, concedido por su labor innovadora en 1994 como la primera empresa en crear cursos de enseñanza multimedia interactivos por ordenador. Además nos distingue el premio al mejor método de enseñanza de idiomas online, concedido en 2011 por AENOA  y AEFOL.

 

Descubra las soluciones formativas online y offline más avanzadas

Lo que nos diferencia

millones de alumnos formados

empresas e instituciones educativas

cursos interactivos multimedia

mil horas de contenidos interactivos