Únase al proveedor e-learning líder mundial en desarrollo de soluciones formativas

 

VENTAJAS DE SER PARTNER

Convertirse en partner de CAE Computer Aided E-learning aporta numerosos beneficios y ventajas competitivas, de la mano del proveedor e-learning líder del mercado. Los partners CAE son distribuidores que quieren formar parte de nuestro proyecto internacional en el sector de la formación e-learning, con experiencia en la prestación de soluciones educativas y con valores compartidos con CAE, con apoyo constante del proveedor e-learning líder del mercado.

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito

ACCESO PREFERENTE A NUESTRA METODOLOGÍA

Ser partner significa tener acceso preferente a la metodología y herramientas tecnológicas del proveedor e-learning líder, orientadas a facilitar soluciones e-learning de alto valor e impacto en instituciones educativas, organizaciones empresariales y públicas.

MEJORE SU PRESTIGIO

Colaborará con el proveedor e-learning líder en el mercado en soluciones de aprendizaje para el sector educativo, corporativo e institucional con una prestigiosa e incuestionable experiencia en el desarrollo e implementación de tecnologías al servicio de la educación.

DIFERÉNCIESE DE SU COMPETENCIA

Sumará valor añadido a su empresa y se adelantará a sus competidores ofreciendo a sus clientes nuestras soluciones educativas, plataformas interactivas y una metodología del aprendizaje con contenidos exclusivos y únicos en el mercado.

OPTIMIZACIÓN ECONÓMICA

Podrá mejorar su rentabilidad económica, ofreciendo las mejores soluciones e-learning a sus clientes, aportándoles soluciones innovadoras y de calidad del proveedor e-learning líder mundial.

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

CAE ofrece tecnología actualizada adaptada a las actuales necesidades del mercado y mejoras continuas en las herramientas (plataformas educativas, laboratorios de idiomas, aulas virtuales…) y cursos online que ofrece, para la prestación de soluciones innovadoras al servicio de los clientes.

FIDELIZACIÓN HACIA SUS CLIENTES

Mejore y potencie la fidelización de sus clientes ofreciéndoles las mejores soluciones formativas en tecnologías e-learning y plataformas educativas del mercado. Sus clientes sentirán que forman parte de una empresa líder y referente en el sector educativo.

MEJORE EN EFICIENCIA Y EFICACIA

Adelántese a sus competidores dándole una ventaja competitiva a su negocio, proporcionando asesoramiento actual a sus clientes. Participe en la toma de decisiones en formación e-learning colaborando con el proveedor e-learning líder en el mercado.

INTERNACIONALIZACIÓN

Sumarse al proyecto global CAE le permitirá estar presente en diferentes mercados a nivel internacional USA, LATAM y Europa, así como ampliar su oferta hacia otros para la generación de negocio colaborando con el proveedor e-learning líder.

Elegir el partner adecuado es fundamental para tener éxito