PLATAFORMA EDUCATIVA ONLINE PARA EL SECTOR CORPORATIVO

CAE LMS/LCMS ofrece el entorno virtual más avanzado que integra toda la tecnología CAE en una sola solución educativaVoluxion es la plataforma educativa de gestión del aprendizaje más completa, diseñada con todo nuestro know how y propios tecnólogos que ofrece a empresas y organizaciones todos los recursos y herramientas para la gestión eficaz de la formación online de sus equipos humanos. Una plataforma tecnológica de aprendizaje de alto rendimiento para la gestión avanzada de proyectos de formación e-learning.

Learning Management System y Learning Content Management System

Voluxion integra la tecnología formativa más avanzada para el aprendizaje online y para las aulas y laboratorios online/offline, desarrollada por CAE para ofrecer todos los servicios relacionados con la gestión integral de proyectos de formación e-learning y garantizar la experiencia de usuario más completa para los alumnos.

Características principales

Plataforma educativa online personalizable

configuracion-logo

 

 

Plataforma educativa online a medida del cliente, permite la adaptación de la misma a la imagen corporativa de su organización y modificar los elementos en función de sus necesidades.

Configurable en el idioma deseado

configuracion-del-idioma

 

 

Plataforma educativa online que permite configurar el idioma deseado. Disponible en español, inglés, francés, alemán, chino, portugués, polaco, ruso, italiano, árabe, valenciano y catalán.

 

Plataforma educativa multidominio

multidominio

 

 

Plataforma educativa que permite crear múltiples portales LMS con identidades y dominios diferentes, sin instalaciones adicionales y funcionando simultáneamente todos los accesos web.

Gestión integral de todo lo relativo a formación

inscripciones

  • Incripciones de a los cursos SCORM/AICC: Gestione pedidos, preinscripciones e inscripciones automáticas, asignándolas a grupos y cursos.
  • Gestión de roles: Establezca distintos roles según sus necesidades: administradores, tutores, supervisores y alumnos.
  • Automatización de notificaciones: Configure sus notificaciones automáticas de aviso, motivación, recuerdo, finalización…
  • Gestión de comunicaciones: Gestione global o individualmente los emails enviados por el alumno a los tutores, que responden sin necesidad de acceder a cada URL. Acceso a foros, noticias, agenda… desde la pantalla de inicio.

Informes personalizados de los cursos y de los alumnos

informe-alumnos

 

 

 

Genere y programe informes instantáneos o periódicos, resumidos y/o detallados, en varios formatos como PDF o CSV con el respectivo seguimiento exhaustivo de los cursos y de los alumnos.

Combine cursos SCORM/AICC de distintos fabricantes

informe-cursos

 

 

Cree acciones formativas mezclando cursos independientemente del SCORM inicial del fabricante, sin programar ni una sola línea y de forma inmediata.

Cree, suba o diseñe contenido en formato SCORM/AICC

importar-contenido

 

 

Importe cursos de cualquier proveedor en AICC/ SCORM (1.1 y 1.2).

Cree a medida bajo el estándar SCORM/AICC, utilizando contenidos desarrollados por su organización a partir de cualquier tipo de formato.

 

Puede vender cursos online a través de nuestra plataforma

ecommerce

 

 

 

Ofrezca cursos online a sus clientes en formato SCORM/AICC con pago directo mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Totalmente escalable, sin límite de crecimiento

LMS-plataforma-e-learning

 

 

Sin límite de cursos por alumno y sin límite de crecimiento en alumnos ni cursos.

 

Servicios adicionales 

Las funcionalidades más avanzadas para ofrecer un entorno virtual exclusivo

Complete su platafoma educativa online con una amplia variedad de servicios adicionales que harán su Learning Management System mucho más avanzado. Voluxion ofrece un entorno virtual de aprendizaje único integrando las características señaladas anteriormente además de una serie de funcionalidades exclusivas para ofrecer un entorno total e-learning. 

 

VIRTUAL CLASSROOMS

Aulas virtuales configurables que permiten establecer clases virtuales. Para impartir clases en directo, ofrecer soporte técnico, o realizar presentaciones o reuniones online,

 

COMUNIDAD 

Salas o aulas de reunión permite que los alumnos puedan realizar reuniones fomentando el aprendizaje social y colaborativo. Comparten conocimientos y experiencias en vivo. Tablón de mensajes, hilos de conversacion, muro de preguntas, etc.

 

MEDICIÓN DE LOGROS 

Los alumnos obtienen premios de motivación en función del avance de los cursos en los que estén matriculados, así como del nivel de participación que mantengan en la Comunidad.

 

PIZARRA VIRTUAL

Muestre a todos los asistentes cualquier tipo de archivo que desee mostrar (imagen, video, Word, Power Point, PDF…) sin ser necesario que el usuario tenga instalada la aplicación.

 

l

WHITEBOARD SCRIPT 

Prepare sus clases o reuniones con todos los elementos necesarios a su alcance de forma sencilla.

 

GRABE SUS SESIONES

Grabe las sesiones y guárdelas donde quiera en el formato que seleccione (AVI, WMV, Flash, MP4). Permitiendo que los asistentes, hayan o no asistido a la clase o reunión, puedan descargar la sesión y reproducirla en cualquier momento.

 

COMPARTA APLICACIONES

Podrá permitir a los usuarios ver cualquier elemento del escritorio de su equipo informático, interactuar con cualquier programa o software que tenga abierto.

 

i

REPOSITORIO DE ARCHIVOS

Almacene y comparta material adicional con opción de protección de contenidos.

 

Contenidos SCORM/AICC 

Complete su plataforma educativa online con nuestros contenidos en informática e idiomas.

 

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito

CONTENIDOS SCORM / AICC IDIOMAS

  • idiomas-reconocedorInglés UK
  • Inglés USA
  • Alemán
  • Español
  • Francés
  • Italiano
  • Portugués
  • Ruso

CONTENIDOS SCORM / AICC INFORMÁTICA Y ADE

  • Ofimáticainformatica
  • Programación
  • Sistemas Operativos
  • Internet
  • Diseño
  • Administración de empresas
  • Gestión
  • Certificados de profesionalidad

Noticias relacionadas sobre LMS

Cómo aprovechar su plataforma educativa en su academia de idiomas

Si fuera un alumno que se dispone a aprender o perfeccionar un idioma (lo he sido y lo seré), me haría muchas preguntas: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Con quién?… Cada alumno es un mundo. Todos tienen unos objetivos, unas preferencias y un día a día en el que muy...