SOLUCIONES EDUCATIVAS PARA ACADEMIAS DE IDIOMAS

Soluciones educativas escalables que impulsarán el cremiento de su centro

Preparar a los estudiantes para un mundo globalizado no es tarea sencilla, el aprendizaje es mucho más completo e innovador en el sector educativo gracias a las nuevas soluciones educativas: Plataformas educativas (LMS, LCMS), contenidos multimedia en formato SCORM / AICC (idiomas, informática y ADE). Ofrecemos soluciones educativas en diversas modalidades, combinando la formación presencial, online y blended learning.

PLATAFORMAS EDUCATIVAS (LMS/LCMS)

Una plataforma especializada en educación para academias de idiomas. Voluxion le ofrece una plataforma para una completa gestión académica, creación de contenido y cursos, seguimiento y evaluación de sus alumnos., etc.

BLENDED LEARNING

Metodología exclusiva acompañada con nuestros contenidos de idiomas y materiales de enseñanza, para combinar la formación presencial con la formación online. Los estudiantes avanzan mucho más rápido y con mayor eficacia.

BLENDED ELEARNING

Una efectiva metodología blended learning online cuyo objetivo principal es enriquecer la enseñanza presencial tradicional, acompañada de clases online a través de virtual classrooms, materiales pedagógicosherramientas para el profesor.

ONLINE LEARNING

Un completo modelo de aprendizaje natural y progresivo, donde el alumno aprende los diferentes conceptos del idioma de forma interactiva e intuitiva mediante el uso y la práctica del idioma.