SOLUCIONES DE FORMACIÓN PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR

Soluciones educativas efectivas para su Colegio o Universidad

Los alumnos que aprenden a familiarizarse con las nuevas tecnologías, a optimizar su tiempo, a conocer de manera más amena, dinámica y, por lo tanto, perdurable, están más preparados para afrontar los retos profesionales de la sociedad de la información.  En definitiva, adquieren un aprendizaje mucho más completo e innovador gracias a las nuevas soluciones educativas: plataformas educativas (LMS, LCMS), y contenidos multimedia en formato SCORM / AICC (idiomas, informática y ADE). Todo ello en diversas modalidades, combinando la formación presencial, e-learning y blended learning.

PLATAFORMAS EDUCATIVAS (LMS/LCMS)

Una plataforma especializada en educación para colegios y universidades. Voluxion le ofrece una plataforma que facilita una completa gestión académica, la creación de contenido y cursos, el seguimiento y evaluación de sus alumnos., etc. Con Voluxion, todo está en sus manos.

LABORATORIOS DE IDIOMAS

Una herramienta en aulas en red pensada para que los alumnos aprendan un idioma de forma presencial mediante una completa inmersión lingüística. Fomenta la participación e interacción de los alumnos.

BLENDED LEARNING IDIOMAS

Una efectiva metodología blended learning cuyo objetivo principal es enriquecer la enseñanza presencial tradicional, acompañada de nuestros cursos de idiomas, materiales pedagógicosherramientas para el profesor.

CURSOS ONLINE IDIOMAS

Cursos online estructurados, con un completo modelo de aprendizaje natural y progresivo, donde el alumno aprende los diferentes conceptos del idioma de forma interactiva e intuitiva mediante la práctica permanente.

LABORATORIOS DE INFORMÁTICA

Los alumnos aprenden de forma práctica e interactiva a través de la simulación real del programa sin necesidad de instalar dicho programa en todos los equipos. Una herramienta en formato aulas en red mediante la contratación de licencias por puestos de trabajo.

CURSOS ONLINE INFORMÁTICA Y ADE

Los alumnos aprenden a través de la práctica “learning by doing” en un entorno totalmente interactivo y con una metodología de avance progresivo. Son cursos son altamente intuitivos e incluyen manuales adicionales de gran profundidad.