CERTIFICADOS DE CALIDAD

Nuestro esfuerzo constante por dar a nuestros clientes la mayor calidad posible día a día, durante nuestra trayectoria de 35 años, hace que todo nuestro equipo humano se esfuerce aún más para renovar las certificaciones de calidad avaladas a nivel internacional.

La experiencia  de Computer Aided E-learning aporta un valor añadido a toda su tecnología y saber hacer a través de todas sus soluciones formativas, como puedan ser las plataformas educativas, laboratorios de idiomas e informática, haciendo que puedan funcionar sincrónicamente online/offline,  así como los contenidos educativos en formato SCORM que durante todos estos años han demostrado ser el máximo referente en tecnología para la formación, llevando a CAE hacia su prestigio entre los profesionales del sector. Todo esto ha motivado a desarrollar e invertir aún más en calidad y desarrollo I+D+I como ejemplo es nuestra solución en idiomas Dexway, basada en una metodología única, que abarca desde el principio al fin del aprendizaje con continuidad y sin perdidas de contenido.

ISO 9001

Certificación de gestión de la calidad según normativa internacional que evalúa todos los elementos de gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita gestionar y mejorar la calidad y atención al cliente.

Norma UNE 139803:2012 de Requisitos de Accesibilidad para contenidos en la web

Normativa española que establece los requisitos de accesibilidad para los contenidos web según unos estándares de calidad homologados. Nivel AA alcanzado para la Plataforma LMS CAE.

Norma UNE 66181:2012 de Gestión de la calidad

Calidad de la formación virtual, que garantiza las características de las acciones formativas virtuales, de forma que los compradores de formación virtual puedan seleccionar los productos que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas, y para que los suministradores puedan mejorar su oferta y con ello la satisfacción de sus clientes o alumnos.

Certificaciones calidad

Más información