Nuevo entorno plataforma LCMS

Computer Aided eLearnign (CAE) continúa innovando para ofrecer las mejores soluciones eLearning a sus clientes. En este caso hemos desarrollado un nuevo entorno visual para nuestra plataforma de formación Voluxion, que permite una mayor funcionalidad y manejabilidad así como un diseño más cómodo y elegante.

Sigue leyendo

CAE desarrolla un método para generar informes por competencias lingüísticas

 

CAE desarrollo MoodleEn nuestro afán de ir siempre un paso más allá en el desarrollo de soluciones eLearning que cubran las necesidades de nuestros clientes, Computer Aided eLearning (CAE) ha desarrollado un nuevo método para los clientes de cursos online Dexway en el Learning Management System (LMS) Moodle (versión 2.5 y superior). Esta nueva herramienta permite la generación de informes detallados sobre los resultados que van obteniendo los alumnos en la evaluación de las diferentes competencias lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita), agrupados por curso, unidad, o lección individual.

 

Sigue leyendo

Las ventajas del eLearning en la mejora del rendimiento académico

7658219802_46bbb17722_oTodas las personas actuamos de forma distinta en los diversos ámbitos de la vida; también en el proceso de aprendizaje. Los alumnos asimilan los conocimientos de forma distinta, tienen ideas y piensan diferente y actúan de manera subjetiva ante un mismo estímulo.

 

Los estudios académicos han demostrado, además, que cada estudiante siente inclinación por unas determinadas estrategias cognitivas que le ayudan a dar significado a la nueva información. Sigue leyendo

Certificaciones CAE

Nuestro esfuerzo constante por dar a nuestros clientes la mayor calidad posible día a día, durante nuestra trayectoria de 34 años, hace que todo nuestro equipo humano se esfuerce aún más para renovar las certificaciones de calidad avaladas a nivel internacional de calidad.

La experiencia  de Computer Aided Elearning aporta un valor añadido a toda su tecnología  y saber hacer en todas sus soluciones formativas, como puedan ser las plataformas educativas, laboratorios de idiomas e informática, haciendo que puedan funcionar sincrónicamente online/offline,  así como los contenidos educativos en formato SCORM que durante todos estos años han demostrado ser el máximo referente en tecnología  para la formación, ha llevado a CAE a gozar de un prestigio del saber hacer y la calidad por todos los profesionales del sector. Todo esto ha  motivado a desarrollar e invertir aún más en calidad y desarrollo I+D+I como ejemplo es nuestra solución en idiomas Dexway,  basada en una metodología única, que abarca desde el principio al fin del aprendizaje con continuidad y sin perdidas de contenido.

Año tras año desde el equipo humano de CAE nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y los mejores resultados, todo ello reflejo de nuestras renovaciones y compromisos con las certificaciones que nos ayudan a ser más competitivos y seguir ofreciendo la mayor calidad.

Nuestras Certificaciones:
Norma UNE 66181:2012 de Gestión de la calidad.
Calidad de la formación virtual, garantiza las características de las acciones formativas virtuales, de forma que los compradores de formación virtual puedan seleccionar los productos que mejor se adapten a sus necesidades, expectativas, así como para que los suministradores puedan mejorar su oferta y con ello la satisfacción de sus clientes o alumnos.

Norma UNE 139803:2012 de Requisitos de Accesibilidad para contenidos en la web.
Normativa española que establece los requisitos de accesibilidad para los contenidos web según unos estándares de calidad homologados.

ISO 9001
Certificación de gestión de la calidad según normativa internacional que evalúa todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la

Dexway, añadir que nuestro método y nuestra plataforma formativa de aprendizaje de idiomas, cuenta también con estas acreditaciones.

certificaciones dexway

El gran momento del eLearning: 6 razones del crecimiento exponencial de la formación online

crecimiento_del_elearningLa implantación del eLearning en la formación de equipos humanos de empresas sigue creciendo de manera exponencial. El pasado año, la demanda de este tipo de formación online aumentó en un 50%, un ritmo que continúa actualmente. 6 son las causas fundamentales de este crecimiento que multiplica cada año el número de personas que realizan un curso online:

Sigue leyendo